Este fin de semana largo Punta Mogotes contará con una serie de actividades para que vecinos y turistas disfruten en el Parque Ambiental, la costa y en el polo gastronómico y recreativo ubicado en la zona de lagunas.

A partir de las 12 horas de este viernes y con entrada libre y gratuita se presentarán en el Parque de Mogotes “El Batacazo”, “La Revelación Cumbia” y “Nico Mattioli”, mientras que durante el sábado estarán “La Banda de Rima”, “Vinilo” y “Los Eternos”. 

El domingo subirán al clásico escenario del ‘Parque’ “Cirkolifatos”, “Kanoa” y “Sacksha”. En tanto, el lunes cerrarán “Ensalada de Princesas”, “Clan Destino” y “Doble D”.

Por otro lado, continúan las clases de Curso de Ambientación en Kayak en la Laguna N°3 desde las 12 horas los días sábados. Se trata de una buena oportunidad para aprender las habilidades esenciales para el desenvolvimiento arriba de un kayak.

Asimismo, cabe remarcar que los baños de las plazas públicas N° 2, 3 y 4 se encontrarán abiertos todos los días, incluso sábados, domingos y feriados, de 9 a 17 horas. Además, habrá servicios de guardavidas en las playas de Punta Mogotes todo el fin de semana largo de 11 a 18 horas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario