El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) realizó, este miércoles, una nueva movilización al Palacio Municipal en el marco de un plan de lucha que llevan adelante contra el gobierno de Guillermo Montenegro, ante la falta de acuerdo paritario y un aumento salarial otorgado por decreto.

Tras la dilación en las negociaciones paritarias y la decisión del jefe comunal de otorgar por decreto una suba salarial del 10 por ciento, el STM inició la semana pasada un plan de lucha «a matar o morir», que incluyó la difusión a través de las redes sociales de videos con el estado de las diferentes áreas y servicios municipales.

Además, divulgaron el uso que el gobierno municipal realiza de los fondos municipales en materia de pautas publicitarias.

En esta oportunidad, la cúpula del Sindicato junto con delegados de las diferentes áreas, jubilados y trabajadores se concentraron en las puertas de la Municipalidad, y las críticas apuntaron contra el Intendente, el Secretario de Hacienda y el senador provincial Alejandro Rabinovich.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario