En el último mes del año se viene un feriado largo desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de diciembre para aprovechar a renovar energías al máximo.

Villa Gesell y sus localidades, Mar de las Pampas, las Gaviotas y Mar Azul, se perfilan como los destinos más elegidos por turistas que buscan disfrutar de todos sus atractivos en las playas, bosques, el Faro Querandí, el centro de compras y muy buena gastronomía.

Cuando parece que la rutina nos está haciendo olvidar lo que es disfrutar, llega el verano con sus días lindos y energía positiva para renovarnos.

Un fin de semana, una semana, una quincena. Como sea, los argentinos aprovechamos el verano para dejar atrás todo el estrés y volver a disfrutar. Así, es más fácil encarar un nuevo año con energías renovadas.

ACTIVIDADES

  • Visitas guiadas, en el Bosque Fundacional, un recorrido increible para conectar con la naturaleza y conocer más sobre la historia de Villa Gesell. •Mar de las Pampas en Concierto presenta el 9 de diciembre a las 19:30 el concierto de «Cinco Cellos» en el auditorio del Rincón del Duende con grandes talentos de la Orquesta Sinfónica Nacional Gral José de San Martín.

•La Obra de Teatro «Las Mujeres de Jesús» en el Teatro Municipal, sito en Paseo 108 entre Av.3 y 4, estreno el 8 de diciembre a las 21:30 horas con entrada libre y gratuita

•Muestra de Cerámica del 2 al 10 de dic.de 10 a 18 hs. En el Tinglado Alameda 202 y Calle 303 Pinar del Norte

•En el Marco del Turismo Religioso las Fiestas Patronales «Novena a la Virgen Inmaculada Concepción»desde el 29 de noviembre y hasta el 7 de diciembre en diferentes comunidades.

Chequeá más eventos en: www.gesell tur.ar/eventos


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario