Viaje a Jordania

El Medio Oriente está compuesto por países con fuertes raíces religiosas y mucha historia contada por sus costumbres ancestrales y ruinas. Jordania es uno de estos países, y uno de los mejores destinos para explorar la cultura de la zona; incluso al estar muy cerca de países en conflicto, Jordania es un lugar muy tranquilo y perfecto para turistear. Prepárate para visitar Jordania con esta guía de paradas obligatorias que tienes que hacer durante tu estadía. Tu viaje a Jordania estará completo con los paquetes turísticos disponibles en Greca Viajes. Con estas excursiones podrás visitar lo mejor del país con guías en español y vivir una experiencia inolvidable de esta tierra mágica. Jordania es un lugar lleno de reliquias religiosas y paisajes naturales hermosos, así que no te aburrirás en ningún momento.

La mejor experiencia de turismo en Jordania

Para disfrutar de lo mejor de Jordania, deberás visitar estos destinos durante tu viaje.

Petra

Uno de los tesoros mejor conservados de la arqueología es Petra, una ciudad completamente tallada en piedra ubicada en medio del desierto. Esta ciudad fue un importante centro para el comercio hace más de 2000 años, y se ha mantenido tan bien conservada hasta ahora, porque estuvo sepultada en la arena hasta mediados de los años 1920’s cuando fue redescubierta.

Puedes acceder a Petra a través de un camino oculto entre las montañas. El Tesoro, es el nombre que se le ha dado a la fachada principal de esta ciudad, y te recomendamos ir temprano en la mañana para disfrutar de su belleza con poca gente.

El Mar Muerto

El segundo destino más visitado de Jordania es el famoso mar muerto, un gran cuerpo de agua rica en sales y minerales que tiene fuertes propiedades curativas. También se puede acceder al mar muerto a través de Israel, pero como Jordania es más tranquila, muchos turistas prefieren estar en este lado de la frontera.

En los alrededores del mar muerto hay muchos hoteles y spas en donde podrás hospedarte y disfrutar de un par de días en este fantástico lugar. Si quieres hacer una expedición de solo un día, también puedes usar los servicios del hotel para darte un baño y comer algo. En Greca.co encontrarás excursiones asombrosas al mar muerto con todo incluido.

El camino de Jordania

Si eres un amante de la naturaleza y te gusta hacer senderismo, el camino de Jordania deberá ser una de tus paradas durante el viaje. Esta es una de las pocas rutas de senderismo que ofrece el país, pero definitivamente vale la pena visitarla. Sin embargo, lo mejor será conocer el camino de Jordania en temporadas frescas, como la primavera, para evitar las fuertes olas de calor.

Los castillos del desierto

En medio del gran desierto de Wadi Rum se encontraron unos impresionantes castillos que hace más de 20 siglos eran usados por los viajeros y comerciantes como lugares de hospedaje y mercados. Estos castillos fueron declarados como patrimonio de la humanidad, y durante tu visita a Jordania podrás conocerlos. Entre estos, el Qusayr Amra y el Qasr Kharana son los que se mantienen en mejor estado, y en su interior podrás ver hermosos mosaicos y pinturas antiguas que muestran las actividades que se solían realizar dentro de sus muros.

Wadi Rum

Wadi Rum es el desierto más grande de Jordania, y en su extensión se encuentran destinos imperdibles, como el mar muerto y los castillos del desierto. Uno de los mejores planes para hacer en Jordania es acampar en Wadi Rum y para mirar las estrellas como nunca antes las habías visto. También puedes hacer recorridos en vehículos 4×4, tener un almuerzo o cena temática en medio del desierto y mucho más.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?