Con motivo del 150° aniversario de Mar del Plata, la empresa de alfajores Havanna donó la cartelería con el nombre de la ciudad para que se origine un «selfie point» en un sector de la costa.

Este lunes, se produjo la inauguración de ese punto ubicado en el Paseo de las Américas, en Punta Iglesia y estuvieron presente autoridades de la tradicional empresa alfajorera, el intendente Guillermo Montenegro, concejales y funcionarios.

Entre los presentes, estuvo el concejal de la UCR, Ricardo Liceaga Viñas, que a comienzos de años había presentado un proyecto de ordenanza para instalar cartelería con el nombre de Mar del Plata en la costa marplatense, Laguna de los Padres y Sierra de los Padres.

«Muy feliz de haber cumplido con éxito el proyecto de instalación del primer cartel de Mar del Plata, quiero agradecer al Ejecutivo por respaldar esta iniciativa y a la empresa Havanna por su donación para hacer posible este proyecto», expresó.

Con el proyecto, el edil buscaba jerarquizar la ciudad y mejorar sus vistas panorámicas. «Seguiremos trabajando para lograr instalar otros en la Laguna y en la Sierra y poder reflejar otras bellezas que tiene nuestra ciudad», adelantó.

Al respecto el autor de la iniciativa sostuvo que “Mar del Plata es uno de los centros turísticos más importantes del país. Es por eso que es importante inmortalizar sus puntos estratégicos como lo hacen otras ciudades turísticas”.

“Era un pedido histórico de los turistas que nos visitan ya que los carteles corpóreos inmortalizan el retrato de los visitantes, además de significar una extraordinaria herramienta de marketing turístico”, señaló el concejal.


Deja un comentario

Deja tu comentario