En un restaurant céntrico los integrantes del club de boxeo Fernando “Maravilla” Sosa festejaron el cierre de año 2022, acompañados por el senador provincial Pablo Obeid, el concejal Vito Amalfitano, el ex senador Lucas Fiorini, el promotor de eventos boxisticos Mario Margossian y el presidente de la comisión municipal de boxeo Mariano Paez.

El Club “Maravilla” Sosa sigue creciendo, cuenta con dos Campeones Sudamericanos como los casos de Lucas Bastida y Matías Leiva , y un número importante de boxeadores y boxeadoras profesionales y amateurs con gran futuro: Leonel Avila, Mariano Bertola, Germán López, Adrian Giambuzzi, Diego Galván, Rocío Bastida (hermana de Lucas), Romina Leiva, Zoe Fernández, Sheila Nadina y Ayelen Suárez.

El equipo técnico está integrado por Fernando Sosa (ex campeón argentino y sudamericano pluma), Carlos Olivera (ex campeón Argentino superpluma) y Celeste Sosa.

“Cerramos un muy buen año”, dijo Sosa en un alto de la cena bien servida que se repite cada año en el local gastronómico de Entre Rios y Moreno. “Y ya tenemos varios objetivos por delante en este 2023 que se nos avecina, siempre con dedicación y esfuerzo en el día a día en el gimnasio los objetivos se pueden alcanzar”, cerró el ex campeón no sin antes agradecer a los presentes, entre ellos el titular de Argentina Boxing.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario