El presidente del bloque de Vamos Juntos en el Concejo Deliberante, Agustín Neme (PRO), salió a responder las críticas de la precandidata a intendenta, Fernanda Raverta, respecto a la situación de Mar del Plata, tras las intensas lluvias que se registraron en los últimos días.

Neme, que encabeza la lista de precandidatos a concejales de Juntos por el Cambio en Mar del Plata, acompañando al intendente Guillermo Montenegro, se dirigió a la dirigente marplatense: «Le informo a la precandidata a intendente que lo que sufrieron los vecinos con las lluvias de los últimos días no se ocasionó por el mantenimiento de los desagües y alcantarillas, sino en los lugares donde no hay sistema pluvial por la inacción del gobierno provincial».

En ese sentido, el concejal cuestionó que la Provincia «no cumpla con los convenios firmados con el municipio desde hace años para llevar obras que son muy importantes para los vecinos».

«Fernanda, si querés te paso por privado los números de expedientes que ustedes mismos tienen frenados y son una muestra más de que discriminan a Mar del Plata», sentenció.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario