El intendente Guillermo Montenegro se reunió con Galit Ronen, Embajadora de Israel en Argentina. Ambas autoridades dialogaron acerca de las posibilidades de generar acuerdos comerciales y convenios de otro tipo beneficiosos para ambas partes.

“Vengo para explorar las posibilidades de cooperación con Mar del Plata, para el bienestar de la ciudad y de Israel”, manifestó Ronen.

En detalle y con el objetivo de realizar cooperaciones además de generar hermanamiento, la Embajadora estuvo presente en el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero  (INIDEP) y en el Parque Industrial, específicamente en las empresas Grupolar, que elabora y comercializa productos congelados con certificación Kosher; Havanna SA, que vende 100 millones de alfajores por año, genera miles empleos directos e indirectos y además inauguró una nueva planta de 12.500 m2; y en Gihon, que participa desde hace treina años en la elaboración de vacunas y producen un conservante para la que se utiliza contra el Covid 19.

Cabe destacar que la Embajadora se reunió con la Sociedad Unión Israelí Marplatense (SUIM) y que la Iglesia Evangélica fue promotora en su llegada. En el encuentro también estuvieron presentes el senador provincial, Alejandro Rabinovich y la concejal Florencia Ranelucci.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario