Durante el pasado miércoles, Mar del Plata a través del Ente Municipal de Turismo, realizó una presentación del destino en la ciudad de Asunción, capital de Paraguay, con el objetivo de promocionar todos sus atractivos naturales, su oferta gastronómica, hotelera, recreativa y cultural.

A través de una conferencia de prensa y de una presentación ante agentes de viajes y medios de comunicación, los asistentes pudieron conocer la oferta turística de nuestra ciudad y todas las opciones que brinda durante todo el año. Asimismo, hubo degustación de productos y platos típicos de la cocina marplatense, elaborados a base de pescados y mariscos.

Mediante videos y material gráfico, Mar del Plata profundizó su intensa promoción en Paraguay y se presentó a la ciudad como destino junto a la Secretaría de Turismo de Asunción y, en el mismo acto, se firmó un convenio de colaboración con sus autoridades.

Además, se realizó una reunión de trabajo con la Ministra Nacional de Turismo del vecino país, Sofía Montiel, para aunar acciones conjuntas, mejorar la conectividad y potenciar la llegada, tanto aérea como terrestre, de visitantes oriundos de Paraguay durante los 12 meses. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario