La provincia de Buenos Aires comenzó este sábado la vacunación libre para los mayores de 55 años, que podrán concurrir a los centros habilitados para inmunizarse contra el coronavirus sin necesidad de sacar un turno previo.

Tal como ocurrió semanas atrás con otros rangos etarios, ahora la edad para recibir la vacuna sin turno y sólo con el DNI en Buenos Aires bajó a los 55 años.

En Mar del Plata la demanda en las diferentes postas sanitarias habilitadas resultó por demás significativa, por caso en el Museo MAR la fila llegó a ser de más de 200 metros.

Por su parte, el intendente Guillermo Montenegro recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, luego de concurrir a la posta sanitaria que funciona en el Club Teléfonos.

«Como lo dije siempre, esperé a que me tocara, sabiendo que la prioridad la tienen quienes nos cuidan, respetando el calendario propuesto», expresó el jefe comunal a través de las redes.

Hasta el momento, la Provincia de Buenos Aires aplicó un total de 6.418.657 vacunas, de las cuales 5.175.100 fueron primeras dosis: en tanto, 1.243.557 personas ya completaron el esquema de inmunización.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario