Kimberley de Mar del Plata consiguió un histórico ascenso al Torneo Federal A de fútbol, luego de vencer por penales a Camioneros por una de las finales del Regional Amateur.

El Dragón y Camioneros no se sacaron ventaja durante los noventa minutos y en la definición por penales, el equipo marplatense se impuso por 3-1, donde se erigió como el héroe de la calurosa tarde en Sarandí su arquero Nicolás “Pampa” Báez con dos remates atajados.

De esta manera, uno de los clubes con mayor historia del fútbol de Mar del Plata escribe una de las páginas más importantes de las últimas décadas.

Síntesis

Kimberley 0 (3): Nicolás Báez; Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Bacigalupe y Mañas; Roselli y Agustín Vázquez; Santiago Vásquez, Kevin Collazo y Ullúa; Leonel Iriarte. DT: Mariano Mignini.

Camioneros 0 (1): Alejandro Ibarra; Luis Lorenzi, Román Suárez, Mirko Coronel y Roberto Giménez; Gabriel López, Guillermo Santillán, Elian Muñoz y Facundo Moyano; Santiago Gallardo y Matías De Jesús. DT: Federico Urciuoli.

Cambios: primer tiempo, 36′ Lucas Brizuela por Muñoz; segundo tiempo, 14′ Gastón Gómez por Collazo, 21′ Martín Vázquez por Giménez, 27′ Vidal por Santillán, Mauro Morales por González y Ivan Pereyra por Moyano, 31′ Diego Martínez por Roselli y Matías Gómez por Vasquez y 39′ Páez por Ullúa y Luengo por Iriarte.
Definición por penales: para Camioneros marcó Pereyra, Báez le contuvo a López y Coronel, mientras que Vidal desvió su definición; para Kimberley anotaron Bacigalupe, Luengo y Vázquez.
Estadio: “Julio Grondona” de Arsenal de Sarandí.
Árbitro: Matías Carpio Billione


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario