Consejo Federal anunció como será el fixture y la forma de disputa del Torneo Regional Amateur de fútbol que sufrirá varios cambios con respecto a lo que fue la edición 2019.

En cuanto a Kimberley, el certamen comenzará el primer fin de semana de febrero en condición de visitante ante El Fortín. Luego, el Verdiblanco tendrá tres encuentros consecutivo en el «José Alberto Valle». Primero frente a Racing, luego contra Ciudad de Bolivar y comenzará la segunda ronda el 23 de febrero recibiendo al campeón olavarriense. El cierre de la Zona 1 será fuera de casa contra El Chaira y finalmente contra el debutante del grupo.

Con respecto a la forma de disputa habrá modificaciones en comparación a la edición 2019 ya que la segunda fase también consistirá en fase de grupos a la que accederán los primeros y segundos de cada una de las tres zonas que integran la región lo que da un total de seis equipos que se dividirán en dos grupos de tres. Allí el sistema volverá a ser de «todos contra todos» en partidos de ida y vuelta.

Luego de disputadas las fechas correspondientes avanzarán a la tercera ronda los dos primeros de cada zona. Al igual que en la instancia anterior, se volverá a conformar una zona de cuatro integrantes que tendrá la misma metodología de disputa. El equipo que termine en el primer lugar en esta fase avanzará a la instancia final para definir el ascenso al Torneo Federal A. De este modo, Kimberley ya trabaja con un panorama esclarecido de lo que será una nueva participación en un certamen regional.

Primer amistoso

Este sábado Kimberley jugó el primer amistoso de pretemporada ante la reserva de Aldosivi. El encuentro se realizó en el predio del Tiburón.

SÍNTESIS PRIMER PARTIDO

Aldosivi: Villalba; Loscalso, Santa Cruz, Laquidain y Galván; Guerra, De Marco y López Labraña; Garro, Torres y Juárez. DT: Daniel Valdés

Kimberley: Barucco; Iriarte, Lucero, Fares y Mañas; Baigorria, Luengo, Barreiro y Goiburu; Cardellino y Rondanina. DT: Juan Vuoso
Goles en el Primer Tiempo: 13′ Rondanina (K) y 20′ Luengo (K).
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 20 minutos

SÍNTESIS SEGUNDO PARTIDO

Aldosivi: Ferrer; Leiva, Artola, Rodríguez y Carrizo; Kloster, Morello, Espíndola; Nazutti, Cervera y Panaro. DT: Daniel Valdés

Kimberley: Bulacio; Hernández, Palmero, Algañaraz y Cristobo; Alves, Navarro, Burgos y Contrera; Costa y De Hoyos. DT: Juan Vuoso
Cambios en el ST: 0′ Montero por Burgos (K), 8′ González por Algañaraz y 10′ Zambrano por Contrera
Gol en el PT: 13′ Panaro (A)
Gol en el ST:6′ Contrera (K)

Foto: prensa Kimberley


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?