La subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, señaló que para la próxima temporada veraniega -que será inaugurada el lunes en Villa Gesell por el gobernador Axel Kicillof- la provincia espera «mantener la cantidad de turistas de la temporada pasada, casi 17 millones» en un entorno «súper particular de acuerdo al contexto económico» que se presenta a partir de las distintas medidas anunciadas por el Gobierno nacional.

En diálogo con Télam Radio, Martínez compartió las proyecciones turísticas a la que aspira el Gobierno bonaerense y anticipó que «el próximo lunes al mediodía vamos a estar en Villa Gesell, a la altura de la calle Paseo 112 y Playa, para lanzar la temporada 2024».

La funcionaria destacó que para este verano buscarán «mantener la cantidad de turistas que tuvimos la temporada pasada, que era casi de 17 millones durante todo el verano».

Martínez dijo que en caso de lograr esas cifras podrían alcanzar objetivos trazados en la órbita del Ministerio de Producción, al cual reporta la subsecretaría a su cargo, específicamente para el sector turístico. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario