El próximo martes 16 de marzo se realizará la última clase del Seminario de Gestión Pública Local y Regional. En esta oportunidad, la exposición estará a cargo del economista Hernán Lacunza, ex Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires y ex Ministro de Hacienda de la Nación y el eje será: «Realidad económica, desafíos para la provincia y los municipios». La iniciativa virtual es organizada por ACEP, CREAR y la Fundación Conciencia y es dirigida por los senadores provinciales Roberto Costa y Lucas Fiorini.

«A lo largo de la cursada se fueron abordando distintas temáticas como las relativas al liderazgo, los consejos económicos sociales, la educación, la salud, el medio ambiente, desarrollo público-privado, las nuevas tecnologías, analizadas desde la perspectiva de las políticas públicas en lo provincial y municipal, contando con prestigiosos disertantes con experiencia en materia de gestión pública y/o privada», manifestó el senador Fiorini.

Entre los destacados expositores que fueron participando se encuentran: Pascual Albanese, Rodrigo Aybar, Marcelo Scagliola, Mauricio Lisa, Manuel Vidal, Agustín Porres, María Migliore, Juan Curutchet, Marcelo Elizondo, Fernan Quirós, Néstor Grindetti, y Diego Santilli.

«Estamos muy conformes con todo lo que fuimos trabajando en el seminario, tanto en las temáticas como en los expositores. Destacamos la perseverancia de los más de 600 dirigentes de toda la Provincia de Buenos Aires que participaron, se comprometieron con la formación y también aprovecharon el espacio para tomar contacto con las experiencias de gestión pública», destacó Roberto Costa.

El “Seminario de Gestión Pública Local y Regional» comenzó en noviembre y las clases se dictan de manera virtual, abiertas y gratuitas para todos los que estén interesados.

El mismo está coordinado por el licenciado Gonzalo Santamarina y el doctor Fernando Navarra, y aquellos que estén interesados en participar en la última clase  con el economista Lacunza pueden inscribirse a través de bit.ly/inscripcionsgp o enviando un correo electrónico a sglocalyregional@gmail.com.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario