Con casi todo listo, Kimberley emprenderá este fin de semana un nuevo camino en búsqueda de seguir profesionalizando el fútbol de la institución. Para eso, el primer paso será el domingo 29 de octubre a partir de las 11 cuando reciba a Sarmiento de Dolores por la primer fecha del Torneo Regional Amateur dentro de la Zona 12 de la Región Pampeana Sur.

En este caso, el «Dragón» fue conformando la nómina desde principio de año con la llegada de Santiago Vásquez y la permanencia de Ever Ullúa. A mitad de año, el arribo de Nicolás Báez y Santos Bacigalupe siguió dándole jerarquía al equipo que viene trabajando desde hace tiempo y, en los últimos meses, lo ha hecho con Mariano Mignini a la cabeza.

Más cercano en el tiempo se siguieron incorporando caras nuevas. Mateo Rinaldi fue el primero de esa lista que continuó con el volante Franco Daranno y el lateral Gastón Gómez. Las fichas se completaron la semana pasada con Marco Miori, Matías Gómez, Sebastián Chávez, Mateo Parín, Bruno Mariani, Nahuel Roselli y Diego Martínez.

Pero puede haber más. De momento, en la lista de buena fe quedó anotado el juegador número 36. «Estamos esperando para ver como se desarrollan los partidos que quedan del Federal A para poder anunciarlo. Dependemos de uno de esos resultados para que el jugador tenga libertad de acción y pueda venir a ser parte de Kimberley», explicó el mánager, Juan Manuel Vuoso en relación a la situación personal de este volante ofensivo.

La lista de convocados para el debut se confirmará este sábado luego del encuentro ante Atlético Mar del Plata por las semifinales de ida del Torneo «Emiliano Dibu Martínez» de la Liga Marplatense.


PLANTEL

Arqueros: Nicolás Báez, Nazareno Orellana, Emiliano Ferrer y Mateo Parín.
Defensores: Mauro Contrera, Tomás Loscalso, Danilo Tech, Mateo Rinaldi, Leandro Páez, Joaquín Algañaraz, Francisco Radetich, Santos Bacigalupe y Gastón Gómez.

Volantes: Damián Luengo, Franco Mañas, Tomás Bonzón, Lucas Campot, Kevin Collazo, Santiago Vásquez, Agustín Vázquez, Franco Daranno, Nahuel Roselli, Sebastián Chávez, Lucas Leiva y Julián Fritzler.

Delanteros: Ezequiel Goiburu, Agustín Costa, Ever Ullúa, Pablo De Hoyos, Diego Martínez, Bruno Mariani, Matías Gómez, Felipe Di Paola, Uriel Rossi, Marco Miori.

Cuerpo Técnico: Mariano Mignini (DT), Pablo Galitiello (AC), Damián Vasconcelo (PF), Marcos Buenaventura (EA), Martín Salas (VA), Agustín López Óliver (Kinesiólogo), Carolina Medina (Nutricionista), Jonatan Stisman (Médico)
Agustin Belga
Departamento de Prensa. Club Atlético Kimberley

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario