Todas las localidades tienen un buen porcentaje de reservas para este fin de semana extra largo: Mar Azul 90%, Mar de Las Pampas 75% Las Gaviotas 68% y Villa Gesell con un 50% aguardan con expectativa la llegada de turistas en el marco de los días de descanso en conmemoración por la Revolución de Mayo.

En ese sentido, el 25 de mayo se realizará como cada año un gran festejo con el tradicional desfile. La jornada comenzará a las 10:00 hs. en Paseo 115 y Av. Boulevard con el típico desfile de las distintas instituciones geselinas.

Luego la comunidad se reunirá en el Polideportivo Municipal, donde habrá puestos gastronómicos y espectáculos para disfrutar y compartir en familia. Habrá comidas típicas, tocará la Orquesta Municipal y la Infanto Juvenil, se realizará el Pericón Nacional, se realizarán presentaciones de cantantes y bailarines de folclore y habrá puestos de artesanías.

Además se llevará a cabo, en el Polo Cultural Sur, la Peña de la Amistad el 26 y 27 de Mayo a partir de las 11:30hs.

Artesanos, números artisticos y foodtruck serán algunas de las variadas propuestas que podrán disfrutar y compartir todos durante estos días.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario