El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata llevó a cabo, este jueves, una acción promocional en Wild Hops de la ciudad La Plata que consistió en la recreación de un after marplatense con gastronomía típica, tragos y música.

Al evento asistieron autoridades de la ciudad, medios de prensa e influencers, quienes vivieron la experiencia de estar en un after marplatense en su propia ciudad y pudieron degustar platos que tenían como principales ingredientes los pescados y mariscos, maridados especialmente con distintas variedades de la ya clásica cerveza artesanal producida en Mar del Plata y tragos elaborados a base de gin artesanal marplatense.

after

Durante la acción se proyectaron videos con imágenes de los diferentes atractivos naturales de Mar del Plata, haciendo hincapié en la variada oferta gastronómica, hotelera, cultural, nocturna, deportiva y recreativa que ofrece la ciudad durante todo el año. Además, se entregaron a los asistentes diferentes obsequios de productos marplatenses y merchandising.

La gira promocional del EMTur continuará por localidades de diferentes provincias argentinas presentando toda su oferta turística y destacando las actividades que se pueden realizar en Mar del Plata de cara a las vacaciones de invierno.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario