El director de Desarrollo Turístico del Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano, aseguró que “el PreViaje cambió definitivamente el turismo en nuestro país generando que prácticamente no haya temporada baja, y ya lo utilizaron más de 7,5 millones de personas lo que representa un movimiento económico de $790 mil millones para Argentina».

«Los datos muestran que el sector que más creció liderando el ranking de empleo fue el turístico con un 10,4% y benefició a 20 mil PYMES, sin dudas un política pública que va a continuar con Massa Presidente”, resaltó.

Ciano también confirmó que este verano habrá más vuelos nacionales e internacionales desde Mar del Plata, “sin dudas el turismo es uno de los vectores del desarrollo económico que genera empleo genuino de calidad, bien remunerado y divisas para la Argentina”.

La nueva conexión internacional Mar del Plata-Montevideo comenzará el 3 de enero de 2024 y se extenderán hasta el 3 de marzo con dos frecuencias semanales, el director de Aerolíneas confirmó que ya comenzó la venta de pasajes para una ruta nunca antes volada por la empresa, “después de 30 años sin conexión internacional esta nueva ruta va a permitir que muchos uruguayos tengan la posibilidad de visitar Mar del Plata y todos los distritos costeros bonaerenses vecinos”, la nueva conexión se implementará con vuelos los días miércoles y sábados, partiendo desde la capital uruguaya a las 11 y a las 10.20 y regresando desde Mar del Plata a las 18.10 y a las 17.20.

“Como creemos en un Estado inteligente que se da generando condiciones e inversión privada, nos reunimos con el sector hotelero, industrial, de entretenimiento, gastronómico y están todos muy esperanzados y optimistas con esta ruta que es muy importante para Mar del Plata», agregó.

El director de la aerolínea de bandera también confirmó que “en la próxima temporada estival tendremos conexión con Córdoba, Rosario, Tucumán y Mendoza como también con el corredor Atlántico que une Mar del Plata con Bahía Blanca, Trelew, Comodoro y Río Gallegos”, anunció.

Por último, informó que en los próximos días se incorporarán 27 frecuencias semanales con Buenos Aires, que se irán incrementando hasta enero.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario