Agencias de viajes de Mar del Plata siguen operando de manera virtual

La Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (AEVYT) hace saber a la comunidad que, en el marco de las medidas de emergencia tomadas en relación a la situación del Covid-19 y del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio, y hasta tanto se autorice y/o reestablezca la posibilidad de atención presencial, las agencias de viajes de la ciudad de Mar del Plata se
encuentran actualmente trabajando bajo las modalidades previamente autorizadas por el
Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, bajo las resoluciones 125/2020 y 194/2020.

Dichas formas, contemplan la posibilidad de atención al público exclusivamente por canales electrónicos y a operar en un Local Virtual funcionando bajo el subdominio “.tur.ar”, quedando quienes opten por esta última modalidad exceptuados de contar con un local físico.

Cabe mencionar que el subdominio “.tur.ar” es una exclusividad que acredita la condición de agencia legalmente constituida y radicada en nuestro país.

«Aprovechamos la oportunidad para destacar que las agencias de viajes se encuentran trabajando activamente, para brindar asistencia integral a sus pasajeros y para ofrecer amplio asesoramiento a quienes deban reprogramar sus viajes contratados», indicaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?