El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, participó de un encuentro con diferentes representantes de espacios del Gobierno, la Legislatura, la Justicia y la sociedad civil para avanzar hacia la sanción de la ley de Alcohol Cero.

‚ÄúEs muy importante promover estos encuentros para concretar los proyectos legislativos que tienden a mejorar la seguridad vial. Hay que entender que cuando hablamos de ‚ÄėAlcohol Cero‚Äô debe ser cero, sin que se preste a ninguna interpretaci√≥n: cero es cero‚ÄĚ, sostuvo Lorenzino.

La reuni√≥n, que tuvo lugar en la sede de la Asociaci√≥n Civil Madres del Dolor, en Vicente L√≥pez, cont√≥ con la presencia de los senadores provinciales Francisco Dura√Īona y Leandro Blanco; el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof; el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Carignano; Viviam Perrone y Silvia Fredes, de Madres del Dolor; y los jueces de faltas Carlos Rey y Fernando Centeno.

Durante el encuentro se acordó trabajar en políticas de prevención en materias de seguridad vial, la promoción y sanción de la ley de Alcohol Cero, la puesta en marcha de fiscalías temáticas en siniestros viales en la Provincia, además de otros temas relacionados a la temática.

¬ęNuestro compromiso con la seguridad vial es total. Requiere que todos los actores del mundo del tr√°nsito pongamos el hombro para trabajar en el mismo sentido. Por eso, participar junto a Madres del Dolor y a la Defensor√≠a es clave porque son los espacios propicios para discutir propuestas que mejoren la seguridad vial de nuestras rutas‚ÄĚ, expres√≥ Atanasof.

De la reuni√≥n tambi√©n participaron, por el lado de la Defensor√≠a, Jorge Tassara y, por Corredores Viales, Mar√≠a Eugenia Zamarre√Īo.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario