La ciudad de Mar del Plata será sede una vez más de Asics Half Triatlón, que supone el desafío de recorrer 1.900 metros en el Mar Argentino; 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo en un circuito que recorre enteramente la Costa Marplatense.

Será la 17ª edición del Half, fecha única que pondrá en disputa la Copa Nacional de Triatlón sin Drafting, bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Triatlón.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles online en https://issrace.com.ar/competencias

Asimismo, la jornada contará con la interesante prueba del Asics Sprint Triatlón, caracterizada por su explosividad y velocidad en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo, que además otorgará puntos para el Campeonato Argentino de Triatlón sin Drafting en la distancia.

El Asics Half Triatlón de Mar del Plata contará con las siguientes categorías en damas y caballeros: 18 a 24 años; 25 a 29 años; 30 a 34 años; 35 a 39 años; 40 a 44 años; 45 a 49 años; 50 a 54 años; 55 a 59 años; 60 a 64 años; 65 a 69 años; 70 en adelante. Se recuerda que en la última edición, en marzo pasado, resultaron vencedores Agustín Leiro y Yanina Minaglia.

La inscripción para el Asics Half y para el Asics Sprint incluye servicios de logística, seguridad durante y post carrera, sistema de fiscalización electrónico, número de dorsal de corredor, chip de corredor, sticker para bicicleta, casco y traje de neoprene, medalla finisher (entregada a quienes crucen la meta), regalos y artículos de merchandising de los auspiciantes.

Acompañan al evento Asics Argentina, main sponsor del Half y Sprint triatlón; Telecom de Argentina, Banco de la Nación Argentina, Total Magnesiano, NH Gran Hotel Provincial, Banghó, Gatorade, Alimentos Granix, Guolis, Yerba Mañanita, Cerveza Ogham, Rexona, SC Nutrición y Deporte, Deporte Mar del Plata y Turismo Mar del Plata.

Más información en www.issports.com.ar


Ultimas noticias

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario