La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo, impulsa un nuevo programa de beneficios “Renovate en Verano” con el objetivo de incrementar la demanda e incentivar el consumo de quienes nos visitan y a la vez, motivar a potenciales turistas a visitar el destino atraídos por las diferentes promociones y descuentos disponibles que tendrán vigencia desde el 19 de febrero hasta el 12 de abril inclusive.

Los rubros participantes, se agrupan en un circuito de 4 experiencias diferentes:
“Sabores” (gastronomía y balnearios),

“Diversión” (actividades recreativas y balnearios),

“Recuerdos” (comercios, artesanos y emprendedores) y “Descanso” (alojamiento).

Se puede acceder a descuentos del 5%, 10% o 15% y promociones de 2 x 1 / 3 x 2/ 4 x 3. También participan aquellos comercios que brinden descuentos bancarios.

Quienes participan de las promociones en 3 de las experiencias del circuito, acceden al sorteo por una estadía. El comercio entregará al turista un cupón con el sticker por la consumición realizada. Este contará con 2 espacios (“Experiencias”) más para completar el circuito. Acumulando al menos 3 de los 4, le dará al visitante la posibilidad de acceder al sorteo por una estadía de 2 noches para 2 personas más otros regalos.

Cabe destacar que la Empresa de Transporte Plusmar se suma al Programa de Beneficios otorgando el 20% de descuento, con todos los medios de pago, y la posibilidad de adquirir los pasajes en las 2(dos) sucursales de Villa Gesell, ubicadas en la terminal de Omnibus y en Paseo 105 y Av.3 Bis, además de compras presenciales en Retiro, Dellepiane, Liniers y Call Center.

Para enterarte en detalle podés ingresar a www.gesell.tur.ar


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario