La ciudad de Villa Gesell se prepara para celebrar la 42ª edición de la reconocida Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, un evento que promete atraer a miles de turistas y residentes locales para compartir un emocionante fin de semana lleno de cultura, arte y entretenimiento.

Esta fiesta es una oportunidad única para disfrutar de shows en vivo, un desfile de carrozas, la Gran Paella de la Amistad y explorar una variada feria de artesanos y gastronomía, todo en el marco de la belleza natural que caracteriza a Villa Gesell, con sus extensas playas y hermosos bosques.

Gracias a los fondos proporcionados por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, dos actos destacados se presentarán en el escenario de la 42° edición de esta icónica fiesta geselina. «Los Palmeras», una de las bandas más emblemáticas de la música tropical, y el talentoso joven trapero «FMK» prometen brindar actuaciones memorables que cautivarán al público.

La fiesta se llevará a cabo desde el 13 hasta el 16 de octubre. Durante cuatro jornadas, los asistentes podrán sumergirse en una experiencia única, rodeados de artistas, artesanos, productores locales y delicias gastronómicas.

Como es tradición, el Polideportivo Municipal albergará la Gran Paella de la Amistad, mientras que la avenida 3 se convertirá en el escenario del inolvidable Desfile de Carrozas de instituciones geselinas.

La celebración de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en el fin de semana largo de octubre garantiza una gran afluencia de turistas que aprovecharán la ocasión para visitar esta hermosa ciudad costera.

Villa Gesell ofrece no solo entretenimiento, sino también la oportunidad de relajarse en sus playas y explorar sus pintorescos bosques, convirtiéndola en un destino perfecto para desconectar de la rutina diaria.

Para acceder al cronograma completo de la 42ª edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en Villa Gesell, te invitamos a visitar el siguiente enlace:
https://www.gesell.gob.ar/novedad/45727/cronograma-completo-de-la-42-edici-n-de-la-fiesta-nacional-de-la-diversidad-cultural.html

Esta y todas las fiestas de Villa Gesell forman parte del Calendario de Temporada Invernal, una iniciativa de la Secretaría de Turismo para promover el flujo de visitantes durante todo el año. Enterate todas las novedades ingresando a la página oficial: gesell.tur.ar o en gesell.gob.ar


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario