Atlanta (25 puntos) no pudo con Alvarado de Mar del Plata (18), con el que empató finalmente 0-0, en la continuidad de la fecha 14 de la zona A del torneo de la primera Nacional de fútbol.

Con este resultado, el equipo de Villa Crespo conserva la segunda colocación en la tabla, junto a Tigre, a una unidad de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que tuvo fecha libre y sigue encabezando la clasificación.

Los conducidos por el DT Walter Erviti tuvieron así su quinto encuentro sin triunfos (cuatro empates, una caída), mientras que la entidad marplatense, que tuvo múltiples bajas por casos de COVID-19, confirma el repunte experimentado y reúne seis cotejos sin derrotas (cuatro victorias, dos igualdades).

-Síntesis-

Atlanta: Juan Francisco Rago; Alan Pérez, Martín García y Valentín Perales; Leonardo Flores, Agustín Bolívar y Mauro Luque; Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Alvarado: Pedro Fernández; Agustín Irazoque, Juan Alsina, Sebastián Jaurena y Darío Cáceres; Julián Vitale, Santiago González, Leandro Navarro y Ezequiel Vidal; Marcos Astina y Joaquín Méndez. DT: Walter Coyette.

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Juan Rivolta por Cáceres (Alvarado); 28m. Sebastián Riquelme por Luque (Atlanta); 32m. Dylan Manazza por Astina y Agustín Espíndola por Méndez (Alvarado).

Cancha: León Kolbowski. Arbitro: Yael Falcón Pérez

Foto: twitter @atlantaoficial


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario