El zaguero central Nicolás Valentini se convirtió en incorporación de Aldosivi de Mar del Plata, con miras al arranque de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El defensor, de 20 años, proviene de la Reserva de Boca Juniors y suscribió un vínculo hasta diciembre venidero.

De este modo, el equipo que conduce el DT Martín Palermo reúne 9 refuerzos en este mercado de pases.

El conjunto del puerto marplatense consiguió los arribos del defensor Patricio Boolsen (Santamarina de Tandil), de los mediocampistas Marcelo Meli (libre de Racing), Tomás Martínez (libre), Matías Pisano (Atromitos, Grecia) y Emanuel Maciel (Montreal Impact, Canadá)

Y de los delanteros Santiago Silva (libre), Andrés Ríos (San José Earthquakes, EE.UU.) y Edwin Mosquera (Independiente Medellín, Colombia).

Algunos de ellos vieron rodaje hoy en el encuentro que el equipo de Palermo perdió por 1-0 con Tigre, en el predio de Punta Mogotes, en un amistoso de pretemporada.

La formación inicial de Aldosivi comprendió a José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Federico Milo; Francisco Cerro y Meli; Manuel Panaro, Tomás Martínez y Valentín Mancini; Lautaro Rinaldi.

Tigre, por su lado, formó con Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Cristian Zabala; Ijiel Protti, Pablo Magnin (marcó mediante un tiro penal) y Facundo Colidio.

El ‘Tiburón’ marplatense debutará oficialmente en la Copa de la LPF el viernes 11 de febrero, a las 19.15, siendo visitante de Vélez Sarsfield, en partido de la zona B.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario