El arquero del seleccionado argentino, Emiliano «Dibu» Martínez, aseguró tras el triunfo ante Australia por 2 a 0 que el representativo nacional tiene «la ambición de seguir ganando» y que sabe que en el Mundial de Qatar «dejamos la vara muy alta».

«Este grupo tiene la ambición de seguir ganando y cada jugador sabe que la vara la dejamos muy alta después del Mundial de Qatar», destacó el arquero marplatense de 30 años.

Martínez opinó que las declaraciones de Lionel Messi sobre su posible ausencia en el Mundial 2026 «son decisiones personales y hay que respetarlas».

«¿Cómo no lo vamos a respetar con todo lo que nos dio y nos sigue dando Lio?», se preguntó el «Dibu» y agregó entre sonrisas que «la verdad que como está jugando no quisiéramos que se fuera nunca».

En otro orden, el arquero de Aston Villa agradeció el «cariño de la gente de China» y aseguró que «nos sentimos muy cómodos; nos sentimos como en casa por todas las demostraciones de afecto que recibimos y recibió la Selección».

Tras confirmar que estará en el amistoso del próximo lunes contra Indonesia en Yakarta, el arquero dijo que luego de Indonesia seguro pasará «unos días en la Argentina». (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario