Empleados de Comercio denunció que Makro, Maxiconsumo, Caromar, Vital, Yaguar, El Gauchito y Simplemente Julián no han abonado la totalidad de los incrementos salariales estipulados en el acuerdo firmado el pasado 30 de abril.
Empleados de Comercio denunció que Makro, Maxiconsumo, Caromar, Vital, Yaguar, El Gauchito y Simplemente Julián no han abonado la totalidad de los incrementos salariales estipulados en el acuerdo firmado el pasado 30 de abril.