Los vecinos y comerciantes de la tradicional arteria ubicada en el corazón del centro de Mar del Plata volvieron a expresar su preocupación por los reiterados hechos de inseguridad y violencia.

«Todos los días se desatan peleas a toda hora, corridas, trompadas, hechos delictivos y la presencia policial que no existe. Se juntan bandas de distintas zonas y la parada es en la zona de Corrientes y San Martín», expresaron vecinos y comerciantes.

Los damnificados afirmaron que se realizaron denuncias en la comisaría 1ra y se llama constantemente al 911. «Nunca llegan, estamos cansados y no recibimos respuestas, creemos que es zona liberada
A la noche no se puede caminar recibimos provocación de parte de jóvenes y nos manosean los bolsos o mochilas para sacar las pertenecías», sostuvieron

Este fin de semana no fue la excepción. El sábado se registró a las 18.30 hs una pelea entre dos grupos en la cual se dio intervención a una ambulancia. «Tuvieron que asistir a un joven que recibió una golpiza con patadas en la cabeza incluida, si esto pasa ahora, lo que va hacer en la temporada», manifestaron.

En tanto, esta madrugada se registró otro hecho de violencia, donde una joven de 18 años fue trasladada en ambulancia desde la intersección de Corrientes y San Martín.

Los comerciantes dijeron que han colocado rejas en sus locales por los reiterados robos y roturas de sus cristales de vidrieras. «Estamos cansados. Queremos que tome intervención el intendente o el gobernador, esto no puede seguir así, cada día que pasa es peor», sentenciaron.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario