Horacio Taccone, candidato a concejal por Encuentro Marplatense y presidente del Club Once Unidos, y Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, recorrieron las instalaciones en las cuales se disputa la Copa Buenos Aires: Canchas de Hockey municipales, Playa Varesse y el Club Once Unidos.

Mar del Plata es sede de las finales de una gran variedad de disciplinas que definirán sus ganadores y, por consiguiente, los clasificados a los Juegos Nacionales Evita. Las diferentes competencias se llevan a cabo entre el 22 y el 25 de agosto.

En las reuniones que mantuvieron Taccone y Lurati, coincidieron en la importancia que la Copa Buenos Aires tiene, tanto para el deporte social, el encuentro y la recreación como para la economía marplatenses.

«El derecho al deporte que tienen nuestros jóvenes y al que muchos solo pueden acceder mediante la promoción que se hacen a través de estas políticas publicas se ensambla con otro derecho relevante que es el derecho al trabajo. Las competencias deportivas promueven el desarrollo de los jóvenes y generan trabajo en Mar del Plata» afirmó Taccone.

El Subsecretario Lurati, por su parte, puso en el centro «el compromiso del Gobernador Kicillof con llevar adelante la Copa Buenos Aires en la ciudad de Mar del Plata, la promoción del deporte social y del crecimiento deportivo de tantos chicos y chicas de la provincia. Para ellos es un sueño que muchas veces cumplen a través de este programa, visitar y disfrutar de una ciudad espléndida, con tantos atractivos y tanta belleza natural y cultural como la ciudad de Mar del Plata.”


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario