El argentino Marcos Siebert, en compañía del mexicano Diego Menchaca, finalizó hoy en la tercera posición la segunda carrera del fin de semana por el GT Open Internacional de automovilismo, reservado a vehículos de turismo que se llevó a cabo en el circuito Paul Ricard, Francia.

El piloto marplatense, de 27 años, con un Mercedes GT3 del equipo Motorpark, integró el binomio latinoamericano que llegó a 16s. 059/1000 de la dupla ganadora, la conformada por el francés Pierre Chovet y el alemán Maximilian Paul, del equipo Oregon Team, que registraron un tiempo acumulado de 1h. 01m. 44s. 574/1000.

El binomio Menchaca-Siebert había alcanzado el segundo puesto en la carrera inaugural del sábado ubicándose como escoltas del dúo británico integrado por Samuel de Haan-Charlie Fagg.

El marplatense sumó el sexto podio en el certamen (solamente en el Hungaroring de Budapest obtuvo un quinto puesto) y en compañía del piloto mexicano reúnen 85 puntos en el certamen, apenas uno por debajo de los líderes De Haan-Fagg.

La próxima cita será en el autódromo de Spielberg, en Austria, los días 9 y 10 de septiembre. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario