La candidata a intendenta, Fernanda Raverta, junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunciaron la nueva ruta que unirá a la ciudad de Mar del Plata con la ciudad de Montevideo, Uruguay, desde el 3 de enero al 3 de marzo de 2024.

Durante el anuncio, llevado a cabo en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, Raverta expresó: “Tenemos el compromiso de incentivar y potenciar el turismo y el desarrollo de todas las economías locales, en este caso la de Mar del Plata. Por eso, este nuevo tramo que nos une a Montevideo nos enorgullece porque trabajamos en conjunto para brindar más posibilidades para nuestra ciudad”.

En tanto, Lammens destacó que
» La tarea de Aerolineas Argentinas es clave en el fuerte crecimiento del turismo receptivo que hace cinco meses viene batiendo récords. Este nuevo vuelo va a seguir impulsando la llegada de uruguayos y en este caso de manera directa a uno de los grandes atractivos turísticos que tiene nuestro país, que es la maravillosa ciudad e Mar del Plata. El turismo receptivo es trabajo y llegada de divisas, junto a Aerolíneas lo seguimos impulsando.»

“Con esos vuelos estamos potenciando el perfil receptivo de Mar del Plata y dándole conectividad internacional. Venimos trabajando fuertemente en esta estrategia que tan buenos resultados nos dio y nos está dando con los vuelos directos desde Brasil. Conjuntamente con los vuelos directos desde Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y un incremento considerable de las frecuencias desde Buenos Aires, proyectamos un verano récord en la ciudad”, explicó Ceriani.

Se trata de una ruta inédita, nunca antes volada por la empresa, que contará con vuelos los miércoles y sábados partiendo desde la capital uruguaya a las 11 y a las 10:20 horas, respectivamente, y regresos desde la ciudad bonaerense a las 18:10 y a las 17:20 horas, respectivamente.

Dicho vuelo se suma a los que recibe Mar del Plata durante el verano, como Rosario y Tucumán.

Aerolíneas Argentinas opera a Mar del Plata desde Buenos Aires 21 frecuencias semanales con Buenos Aires, que en octubre pasarán a ser 28 semanales. Además, con Córdoba y Bahía Blanca conecta tres veces por semana, y con Mendoza, dos. Asimismo, en temporada de verano, se operan vuelos con Tucumán y Rosario.

Descuentos para jubilados

Asimismo, semanas atrás, ANSES también informó que todos los jubilados y pensionados del organismo pueden acceder a un descuento del 20 por ciento en pasajes aéreos para 39 destinos nacionales, para ellos y un acompañante, hasta el 30 de noviembre de 2023 inclusive.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario