La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, participó de la reinauguración del Hotel N°6 del Complejo de Chapadmalal, junto al presidente Alberto Fernández y destacó la importancia de “apostar al turismo de todo el año con una infraestructura de calidad”.

La funcionaria marplatense expresó que “es un día muy importante, estamos reinaugurando el Hotel 6 del Complejo Turístico Chapadmalal. Y como sabemos los marplatenses, cada vez que se inaugura una obra que tiene que ver con el turismo, es apostar al trabajo, a poder pensar una Mar del Plata que reciba a ciudadanos y ciudadanas de la Argentina en distintos momentos del año, no solamente en vacaciones de invierno y de verano”.

Al término del acto, Raverta destacó la importancia de recuperar este hotel en una zona de Mar del Plata donde se consolida el aumento poblacional, que se desarrolla y genera nuevas oportunidades.

«Todos sabemos que cuando se apuesta al turismo, se apuesta al trabajo, al desarrollo, se apuesta a una Mar del Plata que tiene que crecer y poder generar infraestructura que de respuestas a las necesidades, intereses y por supuesto a las expectativas de quienes nos visitan”.

La directora de Anses insistió en resaltar que la reinauguración de este hotel “es apostar a un turismo que reciba cada vez más argentinos y argentinas y que lo haga con una infraestructura de calidad».

«Vamos a seguir apostando a una ciudad que se ponga de pie , en una Argentina que pueda volver a construir bases para generar un tiempo de mayor felicidad”, finalizó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario