Durante el fin de semana Raverta recorrió una importante empresa marplatense que desarrolla tecnología aplicada para la producción y colocación de hormigón elaborado. Allí destacó “el sendero de crecimiento y producción” que está alcanzando la construcción y resaltó la importancia de la industria para la ciudad.

“La construcción en Mar del Plata y el país viene creciendo día a día y genera un gran impulso de la economía. Trabajar articuladamente y de manera planificada entre el sector público y privado estimula a la industria y promueve la generación de empleo” destacó la titular de ANSES.

Asimismo, la marplatense se reunió con miembros del Centro de Industriales Panaderos de Mar del Plata y dueños de panaderías locales donde se detalló la situación actual del sector y se planificaron acciones futuras.

“Es una de las industrias más importantes del sector alimenticio y genera miles de puestos de trabajo que se sostiene con el correr de los años. En Mar del Plata hay una gran cantidad de panaderías y confiterías que nos representan muy bien y son reconocidas por la calidad de sus productos” puntualizó Raverta.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?