El Centro de Prevención de Crecidas del SHN, dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación, advirtió en las primeras horas del jueves sobre el fenómeno previsto para toda la zona atlántica bonaerense que se prolongó hasta este viernes.

En su informe, el organismo se refiri√≥ a ¬ęuna tendencia ascendente¬Ľ en la marea durante la ma√Īana y la tarde, ¬ęentre Mar del Plata y San Clemente del Tuy√ļ¬Ľ.

¬ęLos registros se sit√ļan en los 70 cent√≠metros sobre los valores indicados en las tablas de mareas¬Ľ, asegur√≥ el SHN, que report√≥ en Mar del Plata una altura de 2,50 metros antes del mediod√≠a y de 2,05 metros a las 15 de este jueves.

En algunos balnearios marplatenses de La Perla, Playa Grande y Punta Mogotes, el nivel del mar alcanz√≥ las primeras l√≠neas de carpas y cubri√≥ pr√°cticamente en su totalidad el √°rea de playa p√ļblica.

Esta situación continuó siendo visible durante la jornada viernes donde las condiciones meteorológicas fueron más favorables para aprovechar la playa y así fue que cientos de personas se encontraron con este singular panorama.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario