El intendente municipal Guillermo Montenegro se sumó a las voces de rechazo que surgieron durante el fin de semana, tras conocerse que en los cambios que el Gobierno nacional introdujo al proyecto de la Ley de Bases, la pesca seguía incluida, aunque con algunas modificaciones respecto al texto original.

A través de su cuenta oficial en la red social X, el jefe comunal manifestó su «rechazo al capítulo referido a la pesca, incluido en la Ley Ómnibus, que se está tratando en el Congreso de la Nación».

«Si bien todas las actividades pueden ser mejoradas, esos cambios tienen que ser virtuosos y no improvisados. Cualquier modificación tiene que ser conversada y debatida con las regiones a las que afectan. Necesitamos que la voz de quienes vivimos en el interior del país sea escuchada y no menospreciada como tantas veces en los últimos años», argumentó Montenegro.

En tanto, el Intendente reafirmó que «siempre voy a defender los intereses de mi ciudad, mis vecinos y de todos los sectores productivos privados que hoy generan más del 90% de los puestos de trabajo en Mar del Plata».

«Voy a seguir trabajando para que los diputados y senadores tengan en cuenta la realidad de nuestra ciudad y así defender los intereses de mi región», finalizó.


Deja un comentario

Deja tu comentario