El presidente Javier Milei se refirió a través de su cuenta de al crimen del playero en Rosario. El jefe de Estado se mostró profundamente indignado por este ataque narco que se cobró la vida de Bruno Bussanich, quien era padre de un niño de 2 años.

“Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos los que esta semana perdieron un ser querido en Rosario. Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar hasta que haya justicia”, comenzó diciendo Milei en su posteo.

Cabe destacar que el muchacho que recibió dos impactos de bala en el pecho y uno en la cabeza en plena jornada laboral era un seguidor del presidente. En su último posteo en la red social anteriormente conocida como Twitter, había compartido su decisión de no hablar más de política y su respaldo al libertario: “Todo mi apoyo al León, es el único capaz de hacernos salir del agujero en el que estamos”.

Ante su asesinato, ocurrido este sábado en una estación situada en Mendoza al 7600, Milei condenó la violencia e inseguridad que padece Rosario. Reprochó que “el kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia, y hoy lamentamos 4 homicidios en una semana”.

En ese tenor, aseguró que “estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad”. Destacó que, mientras sea presidente, “no vamos a dejar de perseguirlos”.

“No vamos a dejar de requisar las cárceles. No vamos a titubear cuando la vida de un inocente esté en juego. No vamos a permitir que sigan gobernando Rosario. Las Fuerzas de Seguridad tienen nuestro apoyo irrestricto para hacer lo que sea necesario para reinstaurar el orden”, enfatizó.

Milei se comprometió a “redoblar esfuerzos, encerrarlos, aislarlos, recuperar las calles y la libertad de los rosarinos. No negociamos, porque sabemos que son ellos o nosotros”. En el cierre de su posteo, arrobó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y aseguró: “NI UN PASO ATRÁS”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario