Más de 156 mil turistas arribaron durante el fin de semana largo a Mar del Plata
El secretario de Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gregorio Werchow, consideró que las expectativas para el fin de semana de Carnaval "son muy buenas".

Más de 156 mil turistas arribaron a Mar del Plata para pasar Año Nuevo y el fin de semana largo en esta ciudad balnearia, informó el Ente Municipal de Turismo (Emtur). En tanto, hay gran demanda de pasajes para viajar en micro y en tren.

A través de un comunicado, el organismo indicó que desde el 30 de diciembre hasta el 2 de enero arribaron 156.039 veraneantes.

Por su parte, desde la terminal Ferroautomotora informaron que durante el fin de semana se registró un importante flujo de turistas que eligieron el micro para llegar a la ciudad balnearia.

Con estrictos protocolos para evitar la propagación del coronavirus, arribaron durante el sábado y domingo 205 micros, provenientes en su gran mayoría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tanto, las dos formaciones que unen la estación porteña Plaza Constitución con Mar del Plata arribaron completas en su capacidad, que acorde a los protocolos sanitarios, está estipulada en 440 pasajeros (80 por ciento) .

Desde Trenes Argentinos informaron que no hay más disponibilidad de pasajes hasta el 31 de enero.

Según las fuentes, se analiza la posibilidad de agregar más vagones o formaciones para satisfacer la demanda de pasajes. (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?