Durante la mañana de este jueves en la sede del Ente Municipal de Turismo y Cultura, se realizó la firma de un convenio de colaboración con la empresa de transporte de pasajeros Flecha Bus, el que -entre otras cosas- permitirá la promoción de la marca “Mar del Plata” en sus unidades.

En ese marco, Bernardo Martin, Presidente del EMTuryC, y Carlos María López Rizo, apoderado de Flecha Bus, anunciaron los nuevos servicios hacia Mar del Plata durante este verano provenientes de las ciudades capitales de Formosa, Corrientes y Resistencia (Chaco), lo cual mejora notablemente la conectividad del Nordeste argentino y el consiguiente arribo de turista a Mar del Plata.

Asimismo, otras ciudades importantes que forman parte del tramo como Empedrado; Bella Vista; Goya o Gualeguay, también serán beneficiadas con el servicio y aportarán un importante flujo de visitantes a nuestra ciudad.

Bernardo Martin, Presidente del Ente de Turismo y Cultura de Mar del Plata, señaló que “el aumento de conectividad hacia Mar del Plata siempre redunda en mayor llegada de turistas. Así como ayer informamos el nuevo servicio de la línea aérea Flybondy, hoy estamos muy contentos de anunciar esta nueva ruta entre Mar del Plata y el Nordeste argentino que la empresa Flecha Bus pondrá en marcha desde el 15 de diciembre. Sin dudas favorecerá a la hotelería, la gastronomía, la recreación y a todos los servicios turísticos locales”.


Ultimas noticias

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario