Turistas y visitantes comenzaron este sábado de caminata por la costa marplatense ya que la niebla le dio una fisonomía diferente.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este sábado cielo cubierto con nieblas con una temperatura mínima de 11° y una máxima de 22°, con cielo a lo largo de la jornada parcialmente nublado ,una humedad del 100% y vientos del noroeste rotando al noreste.

Para mañana el SMN, prevé una temperatura mínima de 10° y una máxima de 21° con cielo parcialmente nublado y vientos del sector noroeste.

Operadores turísticos locales estimaron que cerca de 170 mil personas llegaron en las ultimas horas para disfrutar del mar, las sierras y de la laguna de los Padres.

Acorde a datos proporcionados por diferentes establecimientos hoteleros de la ciudad, la ocupación en promedio ronda el 80%, porcentaje muy similar al brindado en la previa al fin de semana largo por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) que había informado que la ocupación rondaría entre 70% y 75%.

Durante estos días, muchos optan por recorrer la ciudad y conocer las bondades que posee.

Una de las visitas para estos día es el Museo Castagnino ubicado en la Avenida Colón al 1100, o el Museo de Arte Contemporáneo MAR donde por estos días se lleva a cabo el Pre Festival de Jazz de Mar del Plata.

Además otros optan por visitar la zona comercial del puerto, la Virgen de Lourdes, el Bosque Peralta Ramos, Sierra de Los Padres o simplemente salir de compras y ya comenzar a comprar los abrigos para el invierno por calle Güemes, la Peatonal San Martín, Alem y la tradicional Avenida Juan B Justo.

También Mar del Plata ofrece destacadas obras teatrales como “Sex, vivi tu experiencia”, “Una semana nada mas”, y «Drácula, el musical»..

Mientras que hoy en el teatro Colón se presentará la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Julio Dávila.

La formación, que tiene más de dos décadas de trayectoria con su titular a la cabeza, volverá al mítico escenario para brindar un destacado repertorio de música ciudadana.

Para los amantes de los deportes acuáticos, hasta mañana domingo se podrá disfrutar del Rip Curl Pro en Playa Grande con la participación de surfistas argentinos de Costa Rica, Perú, Ecuador, Brasil, Chile, Uruguay, Estados Unidos, Australia y Hawai.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario