La 20ª Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se realizará del 19 al 28 de este mes en la ciudad costera de Santa Clara del Mar, en el partido bonaerense de Mar Chiquita, con espectáculos artísticos y otras actividades destinadas a turistas y vecinos, anunciaron hoy los organizadores.

El intendente municipal, Jorge Paredi, manifestó en un comunicado que invitan «a residentes y visitantes a darse una vuelta por el predio, probar las cervezas y disfrutar de los shows».

«Estamos viviendo un verano histórico, el mejor de los últimos diez años. Con el apoyo de la comisión de cerveceros y gastronómicos locales llevamos adelante esta fiesta, que por ser la vigésima edición, tiene un sabor especial” agregó.

Paredi sostuvo que “el espíritu artesanal local está presente para lograr un clima familiar y alegre» durante la fiesta, que será con acceso libre y gratuito.

El atractivo y motivo de la fiesta, que tendrá lugar en la Rotonda del Viejo Contrabandista, es el Patio Cervecero, con una docena de productores locales, que ofrecerán todos los estilos de cerveza artesanal. además de los puestos gastronómicos y food trucks.

En el escenario se presentarán artistas como El Polaco, Árbol, Arbolito, RonDamon y bandas locales.

El intendente señaló que“la celebración incluirá el lunes 28 de carnaval y todos los días de evento la actividad en el escenario de la Rotonda del Viejo Contrabandista iniciará a las 20 horas, con acceso libre al Patio Cervecero donde se encontrarán las carpas cerveceras y variadas propuestas gastronómicas”. (Telam)


Deja un comentario

Deja tu comentario