Unión de Mar del Plata escribirá una página más en la historia del Club, cuando juegue su primer partido en condición de local en la Liga Argentina de Básquet. El Celeste buscará recuperarse de la derrota de la fecha inicial ante Quilmes. El elenco marplatense recibirá a Gimnasia de La Plata en el Polideportivo Islas Malvinas, esté miércoles a las 21 horas, ante su público.

Tomás Quinteros, perimetral formado en el Club, destacó que está “muy feliz de representar a este club que es mi casa y espero hacerlo de la mejor manera posible”. “La verdad es una sensación única, jamás imaginé estar viviendo todo esto. Si bien uno sueña cosas, la cuestión es hacerlo realidad. Y acá estamos. Cuanto más vaya pasando la temporada, más loco va a ser”, remarcó Quinteros, que fue campeón Argentino U19 y de la Liga Federal con Unión.

Para el partido, el escolta marplatense remarcó que “llegan bien” y que si logran imponer su “forma de juego, al equipo le va a ir bien”. “Tuvimos una semana para ir preparándonos más en lo nuestro, y recién ayer pudimos ver algo de Gimnasia contra Quilmes. Esta Liga es así, la brecha de los partidos y del scouting se va acortando por como son las fechas y las giras”, dijo Quinteros. 

Sobre el debut y el acompañamiento de los hinchas, el perimetral resaltó que vió “gente de toda la vida de Unión, que por una u otra cosa se fue alejando, y esto se ve que hizo que se vuelva a acercar”.

“Unión es esto. A Unión lo forma la gente de toda su vida. Para nosotros es vital que nos acompañen, sabemos que después los que la metemos somos nosotros, pero ver a la gente y a Unión en el poli es totalmente emocionante. No les vamos a fallar a ellos”, remarcó.

Ariel Bagaloni – Prensa Club Unión de Mar del Plata 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario