La Federación Agencias de Viajes y Turismo (Faevyt), celebró a través de un comunicado el anuncio realizado por el secretario de Turismo, Deporte, y Ambiente, Daniel Scioli, respecto de la incorporación del sector al Programa Cuota Simple.

«Desde Faevyt celebramos la decisión», señalaron desde esa organización, y calificaron a la decisión como «un paso muy importante para el turismo».

«Venimos trabajando en distintas mesas para articular políticas en favor de las empresas de viajes y turismo; que este pedido unánime de todo el sector haya sigo escuchado es fundamental de cara al presente y futuro del turismo», se agregó.

Asimismo, en el comunicado Faevyt expresa: «Esperamos que este paso sea el primero de muchos en favor de la actividad. Seguiremos trabajando en defensa de los intereses de las empresas a las que representamos».

«Creemos que es fundamental contar con interlocutores informados y con experiencia en la industria como son tanto Daniel Scioli como Yanina Martínez (subsecretaria de Turismo), con quienes estamos convencidos podremos avanzar en distintas acciones concretas que favorezcan al sector», afirmó Martín Romano, quien participó del lanzamiento en representación de la Federación junto a los principales dirigentes del sector turístico privado, funcionarios públicos y medios de prensa. (Télam)


Deja un comentario

Deja tu comentario