La Liga del Vóleibol Argentina ACLAV, máxima categoría de clubes masculina, iniciará este jueves su cuarta y última etapa de la fase clasificatoria en Mar del Plata.

En la inauguración del 4to tour estuvieron presentes Diego Arribas (director de competencia ACLAV), Fabián Almafitano (titular de la AMV) Andrés Macció (titular del EMDER) y Bernardo Martin (presidente del EMTUR) . 

Además se acercaron jugadores de Policial de Formosa, Paracaó de Entre Ríos y gran parte del plantel de Once Unidos.

La última etapa de la fase regular de la competencia nacional, se disputará en el estadio del club de «Parque Luro», del 10 al 17 de marzo. El primer partido del conjunto local será el jueves 10 a las 22 ante UPCN, último campeón. 

El plantel dirigido por Gonzalo Borstelman inicia esta última fase en la tercera posición con 34 puntos, realizando así un gran torneo y ya clasificado a la instancia de playoffs. Policial lidera con 35 puntos y Ciudad con catorce partidos jugados e igual cantidad de puntos se ubica segundo.

Para ir a ver los partidos, en el Club Once Unidos se continúa vendiendo el abono de $1000 con el que podrán ver todos los partidos de la liga. 

El primer encuentro en el estadio de Once Unidos será Unión Vecinal Trinidad de San Juan contra Defensores de Banfield (a las 11, por TyC Play). Luego jugarán River contra Obras de San Juan (a las 14, por TyC Play).

Policial, que viene de salir cuarto en el Sudamericano de clubes en Belo Horizonte, se medirá desde las 16 frente a Gigantes del Sur de Neuquén; mientras que Ciudad -quinto en el Sudamericano- jugará ante Club Atlético Paracao de Entre Ríos a partir de las 18. Ambos encuentros también se podrán ver por TyC Play.

UPCN de San Juan, defensor del título de la Liga y ocho veces campeón, cerrará el primer día de competencia frente al local, Once Unidos de Mar del Plata, a las 22 (televisa TyC Sports).

El jueves 17 de marzo finalizará este cuarto Tour de la Liga, que tuvo sus anteriores etapas con sedes en Paraná, Tucumán y Concepción del Uruguay, y se conocerá los clasificados para los Palayoffs del torneo.

Posiciones: Ciudad Vóley y Policial de Formosa 35 puntos; Once Unidos de Mar del Plata 34; UPCN de San Juan 31; Obras de San Juan 23; Paracao de Paraná 22; River Plate 19; Monteros de Tucumán 18; Defensores de Banfield 14; UVT de San Juan 8 y Gigantes del Sur de Neuquén 1.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario