Jujuy es una de las tantas joyas históricas y paisajísticas que tenemos en Argentina, con atrayentes rincones que vale la pena conocer como las Salinas Grandes, el Parque Nacional Calilegua, las Termas del Río Jordán, y tantas otras maravillas naturales y culturales. Es por ello que, para llegar a los visitantes del país y del mundo que se encuentran actualmente en la Costa Atlántica, desde Turismo y Cultura de la provincia realizan diversas acciones promocionales con cartelería, juegos y street marketing en Mar del Plata, Pinamar y Cariló.

Por un lado, la promoción se desarrolla en reconocidos balnearios y en la vía pública, siendo Playa Grande, en Mar del Plata, la primera parada los días 18 y 19 de enero, que incluye una presentación del Destino Jujuy en Rufo Rooftop (Colón y La Costa) ante operadores turísticos y medios de prensa.

Luego de esta primera parada, del 20 al 24 de enero la embajada jujeña replicará las acciones promocionales en los balnearios «Marbella» y «Barbados«, ambos en la ciudad de Pinamar, y los balnearios «Hemingway» y «Neruda» en Cariló.

Participan en esta promoción, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y la directora del Ente de Promoción Turística, Nadia Serrano Antar.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario