El argentino Francisco Comesaña se clasificó para los cuartos de final del Challenger de tenis de Verona, en Italia, al derrotar al jugador local Samuel Vincent Ruggeri por 6-2 y 6-4, en una jornada en la que su compatriota Marco Trungelliti quedó eliminado.

El marplatense Francisco Comesaña, ubicado en el puesto 238 del ranking mundial de la ATP, superó al italiano Samuel Vincent Ruggeri (403) al cabo de 1 hora y 23 minutos de contienda.

Comesaña se medirá en los cuartos de final ante el ucraniano Vitaliy Sachko (188), quien le ganó al libanés Benjamin Hassan (250) por 6-2 y 6-2.

Por su parte, el santiagueño Marco Trungelliti (220) perdió frente al checo Vit Kopriva (248) por 6-2 y 6-2 y quedó elimionado en los octavos de final, luego de 1 hora y 18 minutos de juego.

El Challenger de Verona, capital de la provincia homónima en la región italiana del Veneto, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 118.000 euros y tiene como máximo favorito al título al belga David Goffin (111), quien hoy venció al taiwanés Chun Hsin Tseng (306) por 7-5 y 6-0.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 12 torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario