El fin de semana largo último permitió que Mar del Plata sea la ciudad más elegida del país por aquellos visitantes que decidieron pasar unos días de descanso.

Desde el Ente Municipal de Turismo, informaron al respecto que durante el fin de semana largo por la conmemoración del 17 de agosto, arribaron a Mar del Plata 81.643 turistas, lo cual representa un 12% más que el mismo fin de semana largo de 2019, en el que no había pandemia.

En cuanto a la ocupación hotelera global -teniendo en cuenta todas las categorías- la misma fue del 63,1%, con un promedio diario de 14.470 plazas ocupadas. En los hoteles de 5 y 4 estrellas la ocupación fue superior al 80% y en los hoteles boutique de más del 90%.

Mar del Plata presentó diversas opciones de entretenimiento para toda la familia, teniendo en cuenta sobre todo que se celebraba el Día de la Niñez. El clima acompañó y hubo buena presencia de gente en los corredores gastronómicos y los centros comerciales, así como también en la costa, en las playas y en las plazas y parques.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario