Se disputó una nueva fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A con acción para los tres equipos de la región y resultados dispares para Alvarado, Kimberley y Círculo Deportivo.

En Puerto Madryn, Alvarado igualó 0 a 0 frente a Guillermo Brown en un encuentro parejo disputado en el estadio Raúl Conti. El conjunto marplatense logró sumar fuera de casa y continúa prendido en los puestos de vanguardia de la zona.

Por su parte, Kimberley consiguió una importante victoria como local ante Germinal de Rawson. El “Dragón” se impuso en el estadio José Alberto Valle 1 a 0, con un gol de Santiago Castillo antes del minuto de juego y volvió a sumar de a tres para mantenerse en la pelea por los primeros lugares del grupo.

En tanto, Círculo Deportivo igualó sin goles frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en el estadio Guillermo Trama de Comandante Nicanor Otamendi. El equipo otamendino sumó un punto ante uno de los conjuntos protagonistas de la zona, aunque sigue necesitando victorias para escalar en la tabla de posiciones.

Con estos resultados, los equipos marplatenses continúan transitando una Zona 4 muy pareja, en la que cada punto resulta clave en la lucha por la clasificación a la próxima instancia del certamen.

La tabla

Así están las posiciones luego de las primeras 10 fechas:

1°) Olimpo, 20 puntos; 2°), Kimberley, 17; 3°) Alvarado, 16; 4°) Germinal y Sol de Mayo, 13; 6°) Villa Mitre, 11; 7°) Brown de Madryn, 10; 8°) Santamarina, 8 y 9°) Círculo Deportivo, 6.