Será este sábado 4 de febrero en Silos Arena (Juan B. Justo y la Costa) desde las 23:59. Entradas a la venta a través de breshtickets.com o en Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263). Se trata de la última edición del verano en este escenario.

Después de agotar entradas durante todo enero, la fiesta Bresh inicia el segundo mes del año en Silos Arena para vivir una noche a puro hitazos.

La tradicional fiesta se ha convertido en el show más popular de los jóvenes, convergen los artistas, raperos, influencers, actores y personalidades más importantes de la nueva generación, donde se mezcla un público centennial y millenial. En Mar del Plata subieron al escenario de la Bresh artistas como Lit Killah, Tuli Acosta, Bizarrap y hasta el periodista Gastón Edul.

Se trata de un fenómeno sin precedentes que inició en el año 2016 en Buenos Aires y con el correr de los meses visitó numerosas provincias de Argentina, llegó a países limítrofes y subió por algunas ciudades de América Latina. Tras unos años desembarcó en Estados Unidos, después cruzó el océano y conquistó importantes capitales europeas.

Luego plantó bandera en Asia y como si fuera poco también llegó a Ibiza, la meca de toda fiesta. Ha sido un éxito con varias ediciones en Qatar, sede del Mundial de Fútbol y este verano 2023 vuelve a recorrer el país y el mundo.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario