La Municipalidad de General Pueyrredon informó que durante el mes de mayo la Patrulla Municipal intervino en 1.038 denuncias realizadas por vecinos vinculadas a distintas situaciones registradas en el espacio público.
Según datos difundidos por la Secretaría de Seguridad, además se labraron 1.694 actas por diversas infracciones, entre ellas ocupación indebida de espacios públicos, exigencia de dinero para estacionar vehículos, consumo de alcohol en la vía pública, conductas intimidatorias y otros hechos considerados contrarios a las normas de convivencia urbana.
Desde el Ejecutivo municipal señalaron que parte de las actuaciones estuvieron relacionadas con personas que solicitaban pagos a conductores para estacionar en determinados sectores de la ciudad, así como con episodios de agresiones verbales y otras situaciones denunciadas por vecinos.
Asimismo, recordaron que continúa habilitada las 24 horas la línea de WhatsApp 223 3406177 para la recepción de denuncias. A través de ese canal, los ciudadanos pueden enviar mensajes, ubicación, fotografías y videos para informar hechos que requieran intervención municipal.
