Cerca de 200 jugadoras y jugadores participaron del cierre del Circuito de Minis e Infantiles de la Asociación Atlántica de Balonmano (As.A.Bal). El evento se desarrolló en la mañana, el mediodía y la tarde del lunes feriado en las instalaciones del club Once Unidos. Además de los y las “peques”, se acercaron muchísimos familiares para acompañar.

Bajo la organización de Facundo Maiques (La Cantera) y Agustina Eberwein (Once Unidos), el Circuito realizó distintos encuentros a lo largo del año en Mar del Plata y la zona. Apuntando a ampliar la base, el objetivo fue sumar niños y niñas, divertirse y compartir handball.

En la jornada de cierre participaron 182 deportistas de los clubes Pompeya, Once Unidos, Maipú, Jesús Obrero, Acha, Atlético Mar del Plata y Handball Norte. En los anteriores también hubo presencia de Banco Provincia, La Cantera, Balcarce, Humboldt, Handball Necochea y Alta Mira.

“Les queremos agradecer a todas las instituciones que confían en este proyecto, en el crecimiento de todos los Minis e Infantiles y agradecer a profes, árbitros y familias por siempre estar presentes y colaborar en todo para que sigamos creciendo”, expresó Maiques al finalizar el evento.

Durante el mismo se realizó un emotivo homenaje para recordar al profesor Daniel Lalla, uno de los referentes del handball en Mar del Plata y pieza fundamental de Handball Norte, quien falleció días atrás.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario